Garmin eTrex 20x – GPS de senderismo portátil color naranja

Ficha técnica:

  • Marca: Garmin
  • Pantalla: 2,2” i 65.000 colores, legible con luz solar
  • Peso: 140 g
  • Dimensiones: 5.3 x 10,2 x 3,3 cm
  • Satelite: GPS y GLONASS
  • Batería: 2 pilas AA con autonomía de 25 horas

Comprar productos

Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Llega el Garmin Etrex 20x, hermano mayor del 20 y con bastantes mejoras incluidas, a parte de las ya magníficas prestaciones de su hermano menor, no por nada es uno de los GPS más vendidos de la reconocida marca Garmin.

Con seis botones laterales y un conmutador multi-direccional en la parte superior derecha, el zoom y los botones del menú se encuentran en su lado izquierdo, el boton de endencido (también utilizado para la luz) y el de retroceso se encuentra en el lado derecho. Todo esto hace al GPS Garmin eTrex 20 x fácil de utilizar y apto para elevadas alturas, donde las pantallas táctiles a veces no funcionan correctamente por el frio.

Los principales elementos del menú principal se pueden organizar pulsando el botón de menú. Para escribir y moverse entre páginas se utiliza el zoom y con el botón de encendido se muestra el medidor de batería.

Puedes disponer de imágenes de satélite Topo y BirdsEye por unos 30 € al año, pero no te preocupes, también podrás descargarte mapas gratuitamente y personalizarlos para tu Etrex 20x. Sus características de navegación són como la de los GPS Garmin más caros, mostrando la distancia hasta el siguiente punto de referencia y hasta el punto final a la vez.

También puedes tener hasta seis perfiles que permiten personalizar la pantalla para diversas actividades. Por ejemplo, puedes tener cuatro campos de datos para ciclismo y dos para senderismo, o tener un perfil específico que muestre ciertos datos en los mapas que otros no muestren. Infinitas opciones para que en cada ocasión el Garmin Etrex 20 x te muestre lo que desees.

Por supuesto, dispone de un carril de montaje de plástico para acoplarlo al soporte de bicicleta y otros accesorios.

Con un peso aproximado de 140 gramos es uno de los GPS más ligeros del mercado y ni notarás que lo llevas y sus dimensiones de 5.3 x 10,2 x 3,3 cm es perfectamente compacto para llevar en cualquier lugar.

Otro gran beneficio del Navegador Garmin Etrex 20x es su larga duración de batería, 25 horas que dejan a la competencia bastante lejos en este aspecto, utilizan pilas AA que rara vez tendrás que remplazar en una misma jornada, a no ser que sea muy larga y lo utilices constantemente.

En cuanto a la recepción del satélite, como la mayoría de sistemas, no es exacto al 100% y en condiciones donde hay mucha nube empeora un poco aunque sirve a no ser que tengas que localizar un punto exacto donde hayas enterrado algo hace años. 😉

Cuanto a la pantalla, al ser un GPS compacto, a veces dificulta la visualización de los datos en los mapas pero tiene una gran resolución y es perfectamente visible aunque las condiciones lumínicas sean fuertes.

Concluyendo, el Garmin eTrex 20x es el GPS perfecto para cualquier senderista, mochilero o cualquier deporte que necesite de un GPS compacto por un precio mucho menor que los de gran calidad, solo requeridos para alta montaña. Un GPS con buenas prestaciones pero simple, ligero y con buena duración de la batería.

Pros:

  • Muy ligero y compacto.
  • Facilidad de uso.
  • Larga duración de batería.

Contras:

  • A veces la pantalla se antoja pequeña.
  • No dispone de brújula electrónica. B00542NVDW
Compartir es vivir!Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on Pinterest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Garmin eTrex 20x – GPS de senderismo portátil color naranja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *