Highlander Pura – mochila de hidratación para trails

Ficha técnica:

  • Marca: Highlander
  • Capacidad: 2 l bolsillo hidratación, 1 l bolsillo pequeño
  • Correa de cintura
Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

La mochila Highlander Pura de hidratación es una mochila ideal para hacer trail, BTT, ciclismo o pequeñas caminatas en las que no se deba comer o haya que comer poco por su tamaño compacto.

Esta mochila de hidratación Highlander dispone de un bolsillo de 2 litros que es el que lleva el sistema de almacenamiento de agua, una buena cantidad para ir en bici o hacer una trail y de sobra para hacer una pequeña caminata, incluso si no llenas del todo el compartimento de agua te puede sobrar espacio para hacer una ruta más larga, ya con más espacio para meter comida.

Además, también tiene otro compartimento de 1 litro ideal para llevar el móvil, las llaves y algun complemento alimentario, como algunas barritas, una pieza de fruta o un bocadillo.

El material de la espalda tiene la rigidez exacta para que al ir corriendo no de saltos pero sin molestar, por lo que es una mochila Highlander de hidratación ideal para salir a correr o ir en la bici.

Finalmente comentar que también tiene una correa de cintura, de manera que no se mueva y no moleste durante la actividad en la que la llevemos puesta. Por eso, la mochila Highlander Pura con sistema de hidratación es, sobre todo, ideal para deportes donde la hidratación es lo más importante como el ciclismo o el running, aunque también se puede utilizar en otras actividades.

Pros

  • Mochila de hidratación barata
  • No molesta de ninguna forma al moverse

Contras

  • El respaldo de la espalda no transpira lo que debería

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Highlander Pura – mochila de hidratación para trails”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *