Navaja Multuisos Victorinox Huntsman – swiss army knife

 (as of 21 Agosto, 2017, 11:58 pm) & FREE Shipping. Details 50.98 (as of 21 Agosto, 2017, 11:58 pm) & FREE Shipping. Details

Ficha técnica:

  • Marca: Victorinox
  • Dimensiones: 9,1 x 2.7 cm.
  • Peso: 110 g
  • Nº herramientas: 9
  • Material: acero inoxidable

Comprar productos

SKU: 323299 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La navaja Victorinox Huntsman es una de las navajas suizas más vendidas del mundo y no es por pura casualidad. En primer lugar, está fabricada por la marca Vitorinox, una de las más vendidas del mundo y la que usa actualmente el ejército suizo.

Cuenta con nueve herramientas, algunas con múltiples usos: hoja grande, hoja pequeña, sacacorchos, abrelatas con destornillador pequeño, abrebotellas con destornillador, sierra de madera, escariador con ojo de aguja, pela-cables, gancho, palillo de dientes, anillo, pinzas y tijera.

Esto, sumado a la marca, garantiza que el swiss army knife Victorinox es de la mejor calidad, hecho con acero inoxidable que aguantará durante años, aunque su uso sea constante, y con un tamaño compacto para todas sus características.

Ideal para llevar en el bolsillo, los modos de uso que se le puede dar a este Victorinox swiss army son prácticamente ilimitados.

Con esta navaja multiusos, entre otras cosas, podrás arreglar un pequeño desperfecto en casa con el destornillador o abrir botellas o incluso para aseo personal y, como no, en tus salidas de senderismo o acampadas, utiliza el gancho para llevar cualquier cosa, el abrelatas para cuando pares a tomar un tentempié o los cuchillos para cortar la fruta que te llevas para reponer fuerzas.

Sin duda la navaja Victorinox Huntsman será una gran aliada que siempre querrás llevar en el bolsillo gracias a su calidad y funcionalidad.

Pros:

  • La calidad que se espera de Victorinox

Contras:

  • Un poco cara, aunque merece la pena
Compartir es vivir!Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on Pinterest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaja Multuisos Victorinox Huntsman – swiss army knife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *