Petzl TIKKA RXP – Linterna frontal de senderismo

Ficha técnica:

  • Marca: Petzl
  • Flujo luminoso: 215 lm.
  • Peso: 115 g.
  • Tiempo de carga: 4,5 h.
  • Niveles de potencia: 6
  • Resistente al agua

Comprar productos

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Esta linterna frontal de la marca Pezl TIKKA RXP, especializada en la fabricación de linternas y productos para trabajar en las mejores condiciones tanto en la oscuridad como en el universo de lo vertical siempre será una garantía, pero, a parte de esto, este frontal tiene otras muchas cosas a tener en cuenta.

Lo primero que destaca es su iluminación, sobre todo de cerca. Ilumina perfectamente a corta distancia, que es lo que necesita una linterna frontal de senderismo. Además, dispone de una tecnología que podemos activar a nuestro gusto que permite que la luz se regule según la luz exterior y la proximidad de los objetos. En su máximo alcance, es capaz de iluminar a 102 metros de distancia.

Su batería es otra de las cosas a destacar de esta linterna Pezl puede durar una noche entera con uso continuado, además, es recargable con un cable USB, ¿Quién no tiene un ordenador en su casa con el que cargar la batería Ion de Litio?

Con sus 115 gramos, la frontal Pezl TIKKA RXP no es la más ligera en su sector, pero no se queda lejos de la competencia. Otro punto negativo de la linterna es que su uso no es muy intuitivo, tardaremos más de lo normal en familiarizarnos con él.

Sin embargo, su sistema de sujeción con diadema es una gran cosa a tener en cuenta, permitiendo una sujeción óptima que hace que la linterna frontal no se mueva de nuestra cabeza.

Además, dispone de una luz LED roja que no molestará a los animales ni producirá contaminación lumínica, perfecta para ver las estrellas y tener visión de lo que ocurre cerca nuestro.

Como veis, la linterna Pezl TIKKA RXP es una linterna de alto rendimiento, con un diseño innovador, un brillo, alcance y tecnología dificilmente alcanzables por este precio.

Pros:

  • Gran brillo y alcance.
  • Batería recargable.

Contras:

  • Con el uso continuado la batería puede empezar a acortar su duración.

 

Compartir es vivir!Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookPin on Pinterest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Petzl TIKKA RXP – Linterna frontal de senderismo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *