GPS Garmin Etrex 30 – GPS de senderismo de 2,2 “

 (as of 23 enero, 2019, 12:10 am) & FREE Shipping. Details 249.00 (as of 23 enero, 2019, 12:10 am) & FREE Shipping. Details

Ficha técnica:

  • Pantalla: 2,2 “ con 65.000 colores
  • Brújula de tres ejes y altímetro barométrico
  • Mapa mundial
  • Satélites GPS y GLONASS
  • Peso: 320 g.
  • Cable USB incluido
Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

El GPS de senderismo Garmin eTrex 30 es, como todos los gps Garmin, ergonómico, con una interfaz muy intuitiva y capacidades de mapeo que lo hacen muy fácil de utilizar. Además, tiene una gran resistencia.

Con su pantalla de 2,2” y 65.000 colores es perfectamente legible bajo la luz directa del sol. A parte de su resistencia, es sumergible y diseñado para soportar las peores inclemencias meteorológicas.

Respecto a sus modelos anteriores, el Garmin eTrex 30 añade una brújula electrónica de 3 ejes con inclinación compensada y un altímetro barométrico que, además de indicarte la altitud, hace gráficas y te puede servir para observar variaciones del clima.

Además, la marca de GPS Garmin dispone de soportes para coches, bicis, barcos o PC. Ayudándote a no perderte sin importar como y a donde te dirijas.

Al utilizar GPS y GLONASS al mismo tiempo, este GPS de montaña actúa mucho más rápidamente que solo con GPS y usa más satélites para precisar más tu posición. Ya sea en el bosque más denso o en el cañón más profundo.

Con 1,7 GB de memoria interna y su ranura para tarjetas MicroSD podrás descargarte todas las rutas y mapas que quieras sin temer a quedarte sin capacidad. También es disponible con el sistema BirdsEye que te permite descargar imágenes por satélite e integrarlas a tus mapas.

El GPS de senderismo Garmin eTrex30 permite compartir, con dispositivos compatibles rutas de forma inalámbrica. Todas las características anteriores a un precio muy razonable.

Pros:

  • Alta tecnología
  • Resistente y duradero

Contras:

  • Aunque para sus características es un GPS barato, no está al alcance de todos.
Compartir es vivir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GPS Garmin Etrex 30 – GPS de senderismo de 2,2 “”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.