Navaja Multuisos Victorinox Huntsman – swiss army knife

 (as of 22 febrero, 2019, 8:16 am) & FREE Shipping. Details 29.44 (as of 22 febrero, 2019, 8:16 am) & FREE Shipping. Details

Ficha técnica:

  • Marca: Victorinox
  • Dimensiones: 9,1 x 2.7 cm.
  • Peso: 110 g
  • Nº herramientas: 9
  • Material: acero inoxidable
SKU: 323299 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

La navaja Victorinox Huntsman es una de las navajas suizas más vendidas del mundo y no es por pura casualidad. En primer lugar, está fabricada por la marca Vitorinox, una de las más vendidas del mundo y la que usa actualmente el ejército suizo.

Cuenta con nueve herramientas, algunas con múltiples usos: hoja grande, hoja pequeña, sacacorchos, abrelatas con destornillador pequeño, abrebotellas con destornillador, sierra de madera, escariador con ojo de aguja, pela-cables, gancho, palillo de dientes, anillo, pinzas y tijera.

Esto, sumado a la marca, garantiza que el swiss army knife Victorinox es de la mejor calidad, hecho con acero inoxidable que aguantará durante años, aunque su uso sea constante, y con un tamaño compacto para todas sus características.

Ideal para llevar en el bolsillo, los modos de uso que se le puede dar a este Victorinox swiss army son prácticamente ilimitados.

Con esta navaja multiusos, entre otras cosas, podrás arreglar un pequeño desperfecto en casa con el destornillador o abrir botellas o incluso para aseo personal y, como no, en tus salidas de senderismo o acampadas, utiliza el gancho para llevar cualquier cosa, el abrelatas para cuando pares a tomar un tentempié o los cuchillos para cortar la fruta que te llevas para reponer fuerzas.

Sin duda la navaja Victorinox Huntsman será una gran aliada que siempre querrás llevar en el bolsillo gracias a su calidad y funcionalidad.

Pros:

  • La calidad que se espera de Victorinox

Contras:

  • Un poco cara, aunque merece la pena
Compartir es vivir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaja Multuisos Victorinox Huntsman – swiss army knife”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.