Las 6 mejores cantimploras de acero inoxidable [2019]

Algo indispensable que no puede faltar en tu mochila de senderismo cuando haces una excursión o te vas de acampada, sin duda, es una buena cantimplora donde llevar tu agua bien fresca. En este artículo analizaremos las mejores cantimploras de acero inoxidable como de aluminio. Estos materiales hace que las cantimploras sean livianas y duraderas, además de permitir que el agua se mantenga a buena temperatura durante bastante tiempo.

cantimplora en una mochila

Comparativa de las mejores cantimploras de acero inoxidable

ModeloKlean Kanteen ClassicHydro Flask Standard MouthMira CascadeKlean Kanteen Insulated WideAvex FreeFlowCamelBak Chute Mag
Fotobotella klean kanteen classiccantimplora de acero inoxidable hydro flask standard mouthbotella de acero inoxidable mira cascadecantimplora klean kanteen insulated widecantimplora de acero inoxidble avex freeflowcantimplora camelbak chute mag
Capacidad532 ml621 ml500 ml592 ml700 ml600 ml
Dimensiones y Peso7,3 x 7,3 x 21 cm
200 g
7,3 x 7,3 x 23,9 cm
318 g
8 x 8 x 27 cm
358 g
7,5 x 7,5 x 22,2 cm
499 g
7,5 x 7,5 x 27,5 cm
408 g
9,5 x 9,5 x 24 cm
316 g
ProsFácil de usar
Boquilla deportiva
Aislada
Resistente
Precio
Bien aislada
Bien aislada
Diseño
Fácil de usar
Sin fugas
Resistencia
Sencillez
ContrasAsa pequeñaPesoAlturaTapónBoquilla difícil de limpiarAsa pequeña
disponible en amazondisponible en amazondisponible en amazondisponible en amazondisponible en amazondisponible en amazon

La mejor botella de agua de acero inoxidable: Klean Kanteen Classic

Con la botella de acero inoxidable Klean Kanteen Classic tendrás un producto que te servirá para cualquier situación. Su sencillez y facilidad de uso la hacen apta para ir a caminar, para llevar en la bici o para tenerla en el escritorio mientras trabajas.

Su tapa es uno de sus grandes puntos a favor. Fácil de usar y sin necesidad de desenroscar o quitar un tapón. En muchos modelos del mismo estilo molesta que al succionar entra demasiado aire junto con el agua. En cambio, en esta cantimplora de agua este problema se ha resuelto de forma brillante. Su único pero quizá sea que limpiar la boquilla sea un poco más difícil que en otras botellas.

botella klean kanteen classic

En definitiva, la cantimplora de acero inoxidable Klean Kanteen Classic es una compra segura. Con ella obtenemos una botella altamente versátil con la que beber fácilmente con una sola mano, duradera y sencilla.

botón para ir a amazon a ver artículo

Pros

  • Se puede usar con una sola mano
  • Su boquilla

Contras

  • Asa de transporte pequeña

La mejor cantimplora con aislamiento: Hydro Flask Standard Mouth

Pasamos a la botella Hydro Flask Standard Mouth. Esta cantimplora de boca estrecha y con aislamiento hace que las bebidas frías o calientes conserven su temperatura durante mucho tiempo. Además, su diseño sencillo y duradero hace que sea una botella muy versátil.

cantimplora de acero inoxidable hydro flask standard mouth

Por otra parte, el aislamiento hace que, obviamente, sea más pesada que las cantimploras de acero inoxidable que no llevan aislamiento. Es un producto que te durará mucho tiempo y su tapa es muy fácil de limpiar. Su boca estrecha es muy cómoda para beber pero tiene un inconveniente, los cubitos no entran bien por ella.

En conclusión, si decides comprar la botella de acero inoxidable Hydro Flask Standard Mouth no te arrepentirás. Tendrás un producto resistente, con un diseño elegante y versátil, en el que podrás mantener tus bebidas frías o calientes durante bastante tiempo sin preocuparte.

botón para ir a amazon a ver artículo

Pros

  • Bien aislada
  • Duradera

Contras

  • Peso

Botella con aislamiento barata: Mira Cascade

La cantimplora Mira Cascade es una gran opción en cuanto a la relación calidad/precio. Bastante más barata que la mayoría de botellas aisladas, las bebidas se mantienen a buena temperatura durante mucho tiempo.

Por contra, la pintura se desprende con bastante facilidad. También cabe señalar que al ser alta, no es fácil de limpiar ni de transportar a no ser que lleves una mochila. ¿No todo podía ser perfecto a tan bajo precio no?

botella de acero inoxidable mira cascade

En resumen, la cantimplora de acero inoxidable Mira Cascade es una muy buena opción para presupuestos ajustados. A un buen precio obtendrás una botella aislada que puede competir con cualquier otra en cuanto a mantener la temperatura de las bebidas.

botón para ir a amazon a ver artículo

Pros

  • Precio
  • Mantiene la temperatura de las bebidas durante mucho tiempo

Contras

  • Demasiado alta

Mejor cantimplora de acero inoxidable para bebidas calientes: Klean Kanteen Insulated Wide

La botella aislada Klean Kanteen Insulated Wide es perfecta para las bebidas calientes gracias a su pequeño tamaño, diseño y boca ancha. Con este producto podrás mantener tu café o tu te bien calentitos durante muchas horas ¡Perfecto para la oficina o la biblioteca!

cantimplora klean kanteen insulated wide

Gracias a su diseño bajo y con una boca ancha, esta cantimplora es de las mejores para mantener las bebidas calientes durante muchas horas. Además, añadido a que su tapón es sencillo y de plástico grueso, hace que sea muy resistente y fácil de limpiar.

Si decides comprar la botella de acero inoxidable Klean Kanteen Insulated Wide no te arrepentirás, sobre todo si lo que buscas es un recipiente perfecto para el café y el te. No tendrás que levantarte en toda tu jornada para ir a la máquina de cagé.

botón para ir a amazon a ver artículo

Pros

  • Bien aislada
  • Diseño simple

Contras

  • Hay que apretar bien el tapón o habrá fugas

Cantimplora de agua de acero inoxidable: Avex FreeFlow

La botella de agua de acero inoxidable Avex FreeFlow está aislada, por lo que puede mantener tu bebida fría o caliente durante mucho tiempo. Además, su boquilla hace que se pueda usar con una sola mano, por lo que es muy versátil.

Sin duda, lo mejor de esta cantimplora es su boquilla. Gracias a esta y su sistema podrás beber con una sola mano. Además, cuando no estés bebiendo, da igual como la dejes en la mochila, no tendrás fugas de ningún tipo. ¿Algo malo? Sistemas tan complicados hace que la boquilla sea difícil de limpiar.

cantimplora de acero inoxidble avex freeflow

En resumen, si lo que buscas es una cantimplora para mantener tu agua bien fresca la Avex FreeFlow es una gran opción. Su boquilla es su mejor arma pero también su peor defecto, por eso, al ser difícil de limpiar, puede dejar sabores y por eso la recomendamos para agua.

botón para ir a amazon a ver artículo

Pros

  • Facilidad de uso
  • Sin fugas

Contras

  • Boquilla difícil de limpiar

Botella de acero inoxidable: CamelBak Chute Mag

Finalizamos con la cantimplora de acero inoxidable CamelBak Chute Mag. Un producto sencillo, resistente y con muchos colores disponibles, además, está aislado para mantener la temperatura de tus bebidas durante el mayor tiempo posible.

cantimplora camelbak chute mag

Su tapa, a parte de poder desenroscarse, la botella tiene otro tapón pequeño encima, permitiendo así beber más fácilmente con una boquilla más pequeña. De esta forma evitamos que la bebida se derrame por los lados.

Así, la botella de acero inoxidable CamelBak Chute Mag es una de las mejores que encontrarás. Aislada, de diseño sencillo y con su tapón que hace que beber sea muy fácil. Sin duda merece estar en el top.

botón para ir a amazon a ver artículo

Pros

  • Resistente
  • Sencilla

Contras

  • Asa pequeña

Y hasta aquí nuestro análisis de las mejores cantimploras de acero inoxidable. Hemos puesto una sin aislamiento y las otras con aislamiento, muchos tipos de boquillas diferentes, etc. Seguro que entre las botellas analizadas está la perfecta para ti. ¡Salud, fuerza y camino!

Otras guías:

Compartir es vivir!Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest

Publicar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.